Huracán le ganó 1-0 a Caracas y crece su ilusión de entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Mariano González celebra su gol, el único del partido
Mariano González celebra su gol, el único del partido
En un partido de poco nivel técnico, el equipo argentino se impuso con un gol de Mariano González en el segundo tiempo, lo que le otorga cierta tranquilidad para afrontar la revancha la semana que viene en Venezuela
(0)
1 de febrero de 2016  • 23:53

En el partido de ida del repechaje para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, Huracán le ganó 1-0 a Caracas (Venezuela), con un gol señalado por Mariano González a los 28 minutos del segundo tiempo. Así, el equipo de Parque Patricios viajará con esa pequeña ventaja a enfrentar el partido de vuelta, que se disputará el martes de la semana próxima.

Huracán jugó con un hombre más en toda la segunda etapa por la expulsión de Miguel Mea Vitali en el cierre del primer tiempo, después de que le cometiera una fuerte infracción a Patricio Toranzo. El desarrollo del juego había favorecido al local, pero eso no se tradujo en la ventaja en el resultado que merecía.

Tanto le costó, de hecho, que el gol de González llegó después de una jugada con varios rebotes: al final, Espinoza remató cruzado y el volante (que debutaba en partidos oficiales) se estiró para empujar la pelota hacia el arco.

En la revancha podrá jugar Ramón Wanchope Ábila para el Globo, gracias a la amnistía que la Conmebol aplicó este martes a los jugadores que acumulaban suspensiones para los torneos internacionales.

El ganador de este repechaje integrará el Grupo 4 de la Libertadores junto a Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

El gol de Mariano González

ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.