Huracán-Colón, por la Superliga: el Globo celebró su primera victoria

Argentina Superliga
  • 2
Huracán

Huracán

  • Rodrigo Gómez /
  • Fernando Coniglio
  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

(0)
2 de agosto de 2019  • 22:55

Huracán celebró su primera victoria en la Superliga. Luego del empate 0-0 con Boca en la Bombonera, derrotó como local a Colón, de Santa Fe, por 2-0, por la segunda fecha del certamen. El primer gol lo marcó Rodrigo "Droopy" Gómez, a los 16 minutos del segundo tiempo, de penal, tras una infracción que a él mismo le habían cometido. Y en tiempo adicional, Fernando Coniglio aseguró el triunfo con un derechazo cruzado.

Por su parte, el sabalero no tuvo un buen arranque de torneo: en la primera fecha había perdido en Santa Fe con Patronato por 1-0.

El encuentro tuvo dos expulsados: Mauro Bogado, en Huracán, a los 36 minutos del segundo tiempo, y Cristian Bernardi, en tiempo adicional, por el lado de Colón.

La insólita reacción de Cristian Bernardi: roja

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.