Huracán y Defensa y Justicia: un 0 a 0 que no los aleja de los últimos puestos

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Huracán

Huracán

  • P
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

No hubo goles; los de Florencio Varela llevan 12 partidos sin ganar
Luis Botto
(0)
12 de julio de 2015  • 19:50

Fuente: Telam

No por casualidad rondan los últimos puestos de la tabla, con serias dificultades para enderezar el rumbo. La vuelta tras el receso no cambió demasiado el panorama. Huracán mostró muchas limitaciones, y Defensa y Justicia, con una racha de 12 partidos sin éxitos (6 empates y 6 caídas), empataron 0-0, en un duelo de desarrollo apenas discreto, en el que los de Varela jugaron un poco mejor, aunque la tibieza ofensiva les impidió quedarse con el éxito.

En concreto, fue más prolijo lo de Defensa, que en la primera parte tuvo las situaciones más propicias, pero se topó con la seguridad de Giordano, el reemplazante del lesionado Marcos Díaz en el arco de Huracán. El local dependía en exceso de la habilidad del Rolfi Montenegro ; arriba, Ábila estuvo en una noche deslucida, constantemente al borde del fuera de juego. Y sin inspiración necesaria de un lado y del otro, el cero coronó una noche olvidable

Las posiciones

Por: Luis Botto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.