Huracán-River, Superliga: el equipo de Gallardo volvió a perder y se hunde en el puesto 19

River cayó ante Huracan
River cayó ante Huracan Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
28 de enero de 2018  • 23:07

River sigue sin hacer pie en la Superliga. Tras el receso, el equipo de Gallardo volvió a mostrar debilidad en su juego y perdió ante Huracán 1 a 0, en Parque de los Patricios. El único gol del partido lo hizo Pussetto, tras un dudoso penal que cobró el árbitro, Germán Delfino.

Sin ideas, River nunca se pudo sobreponer del gol de Huracán, a los 28 minutos del primer tiempo. La sensación de que no había sido penal generó bronca en muchos jugadores y llegó hasta Gallardo, que en el entretiempo le fue a reclamar al árbitro.

En el complemento nada cambió y el Muñeco recurrió a Pratto y a Mora (volvió después de ocho meses), pero no le alcanzó. El Globo se quedó con tres puntos valiosos y festejó a lo grande en el Tomás Adolfo Ducó.

Duele perder de esta manera porque no lo merecíamos. Estoy convencido de que vamos a ir creciendo
Marcelo Gallardo

Igualmente, al Millonario le quedan dos objetivos superiores: la Supercopa Argentina frente a Boca, que se jugará el 14 de marzo en Córdoba, y la Copa Libertadores, en la que debutará el 28 de febrero ante Flamengo, en Río de Janeiro.

Con este resultado, River quedó en la posición 19, con 15 puntos, mientras que Huracán alcanzó el quinto lugar, con 24.

Cómo siguen. En la próxima fecha, el Millonario se medirá el sábado desde las 19.15 ante Olimpo, mientras que Huracán jugará al día siguiente contra Racing, a las 21.30.

Así formaron

  • Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Israel Damonte y Ricardo Noir; Patricio Toranzo; y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.
  • River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Germán Delfino.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.