Huracán y Unión, por no descender

(0)
23 de mayo de 2003  

En un choque de suma importancia en la lucha por no descender, Huracán recibirá a Unión, esta noche, a las 20, en uno de los encuentros que abrirá la 13era fecha del Clausura.

Los plazos se acortan cada vez más para el equipo de Parque Patricios, que lleva 19 fechas sin triunfos y cuatro derrotas consecutivas. Esta noche, Huracán tendrá una de sus últimas oportunidades para obtener un triunfo que alimente su esperanza de mantenerse en la categoría, pues está último con 1,056 de promedio.

La situación de Unión también es comprometida: acumula cinco partidos sin victorias y necesita sumar para escapar de la promoción (su promedio es 1,140).

En el aspecto futbolístico, el técnico de Huracán, Jorge Célico, dispondrá una formación con muchos jóvenes. A excepción Santiago Hirsig, que tiene 25 años, ningún jugador excede los 22 años. Incluso, debutará el arquero Mariano Andújar, de 19. "Sé que nos estamos jugando la permanencia, pero tengo mucha confianza de que las cosas me van a salir bien. Todo el grupo me respalda y voy a tratar de cumplir", comentó Andújar.

En el equipo santafecino, que dirige Juan José López, habrá dos modificaciones: Jorge Manduca reemplazará a Nereo Fernández, lesionado, y Adrián González jugará por Leo Torres, que llegó al límite de cinco amarillas.

En definitiva, Huracán y Unión jugarán a todo o nada para seguir en primera...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.