"¿Iban con la ventana abierta?", el tuit de Susana Giménez que se hizo viral

Crédito: Instagram
(0)
24 de noviembre de 2018  • 20:57

Muchas personalidades expresaron en sus redes sociales decepción y enojo luego de una final opacada por los incidentes y la violencia en las inmediaciones del Estadio Monumental. Susana Giménez, criticó con dureza a la sociedad argentina, pero luego su mensaje se hizo viral. "¿Iban con la ventana abierta?", cuestionó la diva. Rápidamente, muchos usuarios hicieron eco de sus ocurrencias.

El momento en que el micro de Boca fue apedreado - Fuente: Twitter

00:08
Video

"Qué nos esta pasando a los argentinos por Dios!!! Por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad. Iban con la ventana abierta?? Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila. No tendrían que jugar; sería un castigo para todos", opinó Giménez en su cuenta de Twitter, cuando aun la Conmebol no había suspendido la final de la Copa Libertadores.

En tan solo 40 minutos, el mensaje de la conductora recibió más de dos mil retuits y casi diez mil "me gusta". Militta Bora, fanática de Boca, le respondió: "No son argentinos, son de Riber ahhh re jajajaja".

Más tarde, se refirió a las posibles medidas de seguridad que podrían adoptar los micros que trasladan a los jugadores. "En las ventanas, que supongo que son oscuras, tienen que poner cortinas de alambre finito. ¡Prevenir con algo! ¡O vidrios blindados!", opinó, indignada.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.