Ignacio Piatti se entrenó con normalidad y podrá jugar ante Estudiantes

Nacho Piatti podrá estar ante Estudiantes
Nacho Piatti podrá estar ante Estudiantes Fuente: FotoBAIRES
El goleador y referente del puntero se recuperó tras el esguince de tobillo y le permitirá a Juan Antonio Pizzi contar con su presencia para el trascendental duelo del domingo
(0)
27 de noviembre de 2013  • 15:02

Ignacio Piatti , mediocampista y goleador de San Lorenzo , se pudo entrenar hoy con normalidad luego de dos días de trabajo diferenciado por un esguince de tobillo y estará presente en el duelo del domingo ante Estudiantes de La Plata por la penúltima fecha del Torneo Inicial .

La figura del líder del certamen arrastraba un esguince leve en el tobillo izquierdo desde el sábado cuando marcó los dos goles en el empate (2-2) ante Atlético de Rafaela, pero esta mañana volvió a entrenarse a la par del grupo.

El autor de ocho tantos participó sin problemas de los ejercicios en el gimnasio y luego completó la serie de trabajos con pelota en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el DT Juan Antonio Pizzi no tendrá problemas para repetir la formación que el pasado fin de semana logró el punto que le permitió seguir en lo más alto del torneo cuando restan dos partidos, con la posibilidad de ser campeón este fin de semana.

Es decir, que los once que saldrán ante Estudiantes serán Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

Esta alineación será confirmada mañana cuando el entrenador la pare en la habitual práctica de fútbol en el césped del estadio ubicado en el Bajo Flores.

San Lorenzo, líder con 31 puntos, recibirá por la 18va. fecha del Torneo Inicial a Estudiantes de La Plata (26) el domingo, desde las 17.30, en el estadio Nuevo Gasómetro bajo el arbitraje de Pablo Lunati.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.