Ignacio Piatti: "Tenemos la ilusión de darle una alegría a la gente"

Fuente: Telam
El volante de San Lorenzo, héroe en el valioso 2 a 2 ante Rafaela, sueña con dar la vuelta olímpica y anticipa: "El de Estudiantes es EL partido"
(0)
25 de noviembre de 2013  • 22:46

(DyN) - El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti afirmó hoy que se ilusiona con "darle una alegría a la gente", luego de que "se dieron los resultados" que convenían al término de la decimoséptima fecha del Torneo Inicial . "En estos momentos está saliendo todo bien. Ayer sufrimos mucho, pero los empates nos dieron ventaja; eran los resultados que queríamos. Fue un fin de semana perfecto. Ojalá podamos darle una alegría a la gente", expresó Piatti de cara al tramo final de la competencia.

Y es que con los resultados del escolta, Newell's Old Boys, y los dos terceros, Lanús y Arsenal , San Lorenzo quedó como único líder a pesar de haber igualado 2-2 frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe . Los próximos desafíos serán recibir a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro y visitar a Vélez Sarsfield en Liniers, pero el mediocampista consideró que frente al "Pincharrata" jugarán "el partido" que definirá su suerte.

"El de Estudiantes es el partido", enfatizó Piatti, quien sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo, pero llegará al fin de semana en óptimas condiciones, en una entrevista con FM Rock and Pop.

Al analizar el encuentro con Rafaela, sostuvo que "había que revertir lo hecho en el primer tiempo y el esfuerzo del grupo consiguió el empate".

"Sin embargo -continuó- tenemos que tratar de mejorar para lo que viene. Dársela a un compañero si está mejor posicionado, por ejemplo; y les remarcamos a (Angel) Correa y a (Héctor) Villalba algunas jugadas en las que no se puede fallar", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.