"Igual es amigo y lo quiero". Marcelo Tinelli se tomó con humor una anécdota que contó Alberto Fernández

Tinelli tomó con humor una anécdota que Alberto Fernández contó en una entrevista
Tinelli tomó con humor una anécdota que Alberto Fernández contó en una entrevista Fuente: Archivo
(0)
10 de mayo de 2020  • 15:47

Marcelo Tinelli se tomó con humor y reafirmó hoy su estrecha relación con el presidente Alberto Fernández, por una declaración que dejó el día de ayer en la entrevista que tuvo con el canal TNT Sports en la que aseguró haber vivido su día más feliz como hincha de Argentinos Juniors cuando se produjo el descenso del club de Boedo a la Primera B en 1981.

"Igual es amigo y lo quiero", escribió el Presidente de San Lorenzo en su cuenta de Twitter, en la que arrobó al primer mandatario argentino, acompañado de un corazón.

Además, el conductor de televisión también apuntó: "Ya me lo había repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores", en referencia al título continental que el bicho conquistó en 1985.

El recuerdo de Aberto Fernández es de cuando Argentinos mandó al descenso a San Lorenzo en la cancha de Ferro, en el año 1981, luego de ganarle por 1 a 0 y además, El Presidente de la Nación recordó que esa fue "la única vez" que ingresó a un campo de juego para festejar un resultado deportivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.