Imparable: Gio Simeone marcó otro doblete y suma nueve goles en los últimos 11 partidos

Gio Simeone lleva 11 tantos en 21 partidos en Genoa
Gio Simeone lleva 11 tantos en 21 partidos en Genoa Crédito: Captura de TV
El delantero anotó por duplicado en el empate 3-3 de Genoa ante Fiorentina como visitante; como contracara, su equipo no gana en el Calcio hace seis partidos
(0)
29 de enero de 2017  • 16:18

ITALIA.- Gio Simeone vive un presente a puro gol. El delantero atraviesa su mejor momento desde su debut como profesional en 2013 y es la gran figura de Genoa . Esta vez, marcó dos goles en el empate 3-3 ante Fiorentina como visitante por la vigésimo segunda fecha del Calcio y sus números asombran: lleva nueve tantos en los últimos 11 partidos jugados -entre Liga y Copa-.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Simeone marcó el descuento cuando su equipo perdía 2-0 por los goles de Josip Ilicic y de Federico Chiesa. Luego, Oscar Hiljemark empató el juego dos minutos más tarde. Pero la alegría duró poco: instantes después, Nikola Kalinic anotó el 3-2 para los locales.

Finalmente, el "Cholito" terminó decretando la igualdad definitiva a través de un penal cuando faltaban cinco minutos para el final del juego. De esta manera, consiguió su tercer doblete en el Calcio: ya le había anotado por duplicado a Juventus en la victoria 3-1 de la fecha 14 y a Palermo en la derrota 4-3 de la fecha 17.

A pesar del presente del delantero, Genoa, que también contó con Lucas Orban, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz como titulares, no pasa su mejor momento: suma tan solo 25 puntos, está en el puesto 15 del campeonato y no gana por Liga hace seis partidos. El último triunfo fue el 15 de diciembre ante Fiorentina por 1-0, en un duelo postergado de la tercera fecha.

Simeone ya suma 21 partidos con la camiseta de Genoa y acumula 11 goles.

El primer gol de Simeone

El segundo tanto de Simeone

De Paul marcó su primer tanto en el Calcio

El mediocampista Rodrigo de Paul , ex Racing, marcó su primer gol en el Calcio para Udinese, que superó a Milan por 2-1, como local. El tanto lo consiguió a los 27 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba igualado 1-1. De esta manera, suma dos gritos en 21 partidos: previamente le había convertido a Spezia en un duelo por Copa Italia que se jugó el 13 de agosto de 2016.

En el Rossonero fue titular el defensor Gabriel Paletta y Leonel Vangioni ingresó para jugar los últimos quince minutos. Por su parte, Juan Iturbe fue titular en el 1-1 de Torino ante Atalanta, donde Alejandro "Papu" Gómez integró el once inicial.

jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.