Imprevista reunión entre Basile y Bianchi

El manager y el DT de Boca dialogaron antes del entrenamiento matutino del equipo; habrían analizado los probables refuerzos y los jugadores prescindibles
(0)
10 de diciembre de 2009  • 12:14

De la redacción de canchallena.com .- El manager de Boca, Carlos Bianchi, se reunió hoy con el entrenador del equipo, Alfio Basile, en un encuentro que no estaba programado y que podría estar vinculado a la crisis futbolística del club, y al futuro del técnico y del equipo.

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, que se concretó antes del entrenamiento, Bianchi habría querido saber la opinión de Basile respecto al mal momento de Boca y los planes más inmediatos para revertir la situación.

También habrían analizado el futuro del plantel, en especial respecto a los refuerzos y a las posibles desvinculaciones que habría a fin de año.

Según trascendió, Basile le habría comunicado a Bianchi su decisión de cambiar su postura del "equipo de memoria" por la de "sale cualquiera", de acuerdo con el nivel que exhiban los jugadores de aquí en más.

Además, podría haber sido tratado el tema refuerzos, de cara a 2010. Y el objetivo sería traer un 4, un marcador central y un 5.

Luego de la reunión, Basile se puso al frente de la práctica a puertas cerradas en la que definirá a los titulares para la última fecha del Apertura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.