Incidentes en séptima división: internaron a un futbolista juvenil de Chacarita tras recibir un piedrazo

Matías Minafra fue alcanzado por un adoquín arrojado desde la hinchada de All Boys
(0)
26 de julio de 2015  • 15:46

El juvenil de Chacarita Juniors Matías Minafra fue agredido con un piedrazo en la frente arrojado, aparentemente, por un hincha de All Boys, durante el partido de la séptima división entre ambos equipos por el Campeonato Metropolitano, y se encuentra internado en el Sanatorio Güemes, según consigna la agencia DyN.

Según informó el presidente de Chacarita, Héctor Tore López, Minafra fue trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes por las convulsiones que tuvo en el terreno de juego y era asistido por los médicos. El titular del club agregó que "el agresor de 19 años fue detenido" por la policía, y divulgó en su cuenta de Twitter la piedra que arrojó el hincha de All Boys desde la tribuna.

El adoquín que impactó en el pibe Minafra

js/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?