Unión se despidió de la Copa Sudamericana con una derrota por penales

CONMEBOL Sudamericana Fase de grupos
  • 2 P4
Independiente del Valle

Independiente del Valle

  • Alejandro Cabeza
  • 0 P2
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

(0)
17 de abril de 2019  • 18:00

No le alcanzó a Unión con lo hecho en la ida. El Tatengue, que ganó el primer partido por 2-0, perdió por el mismo resultado frente a Independiente del Valle, de Ecuador, en la altura de Quito, en el partido de vuelta de la primera etapa de la Copa Sudamericana . En los penales, la clasificación quedó en las manos del equipo ecuatoriano, que se impuso por 4-2 y celebró en el estadio Olímpico Atahualpa.

Alejandro Cabeza y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, en contra, anotaron los goles para la victoria de Independiente del Valle en los noventa minutos. En la definición por penales, por el lado de Unión convirtieron Nicolás Mazzola y Mauro Pittón, pero Maxi Cuadra estrelló su tiro en el travesaño, y el arquero Piedra contuvo el de Jonathan Bottinelli. Para Independiente del Valle señalaron Efrén Mera, Cristian Pellerano, Cristian Dájome y Luis Ayala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.