Independiente reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Sarmiento

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Independiente

Independiente

  • P
Sarmiento

Sarmiento

Los de Avellaneda perdían, pero en tiempo de descuento Pisano puso el 1 a 1
(0)
22 de febrero de 2015  • 19:34

Fuente: DyN

Independiente, entusiasmado por su debut victorioso en Rosario, no pudo llevarse una victoria de local ante el modesto Sarmiento de Junín, uno de los 10 ascendidos a la máxima categoría.

En un partido gris, los Rojos igualaron 1 a 1 y se quedaron con un sabor amargo, más allá de que el empate lo consiguieron en tiempo de descuento por un gol de Matías Pisano.

Antes, Héctor Cuevas, a los 38 minutos de la segunda mitad, había dejado mudo a un casi colmado Libertadores de América.

Fue un flojo partido para el Rojo, que no generó fútbol en el mediocampo y creo muy pocas situaciones de gol. Sobre el final rescató un punto, pero el balance final no deja de ser negativo.

Si bien, como era de esperar, Independiente asumió el protagonismo desde el silbato inicial de Federico Beligoy, lo hecho por el equipo de Almirón en los 45 minutos iniciales no dejó mucho margen para el elogio.

El ingreso de Martín Benítez por Emiliano Papa a poco de iniciarse el segundo tiempo le dio un poco más de profundidad a Independiente.

Pero Sarmiento dio el golpe: a 7 del final, Cuevas cabeceó entre los dos centrales rojos un envío de Nicolás Sánchez desde la izquierda y dejó mudo al Libertadores de América. Enseguida surgieron los insultos contra Almirón, que no los pudo acallar el gol de Pisano cuando transcurrían un minuto de tiempo adicional. Todavía hay heridas abiertas en Avellaneda y sólo se curarán con triunfos y fútbol. ¿Llegarán?

Los goles

DyN y Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.