Independiente y San Lorenzo, en la cartelera del sábado

Los Rojos visitan a Quilmes y el Ciclón es local frente a San Martín de San Juan, entre los cinco partidos de hoy
(0)
28 de febrero de 2015  

Otro sábado de fútbol multiplicado. Cinco partidos en un puñado de horas, tres de ellos a la vez en horario nocturno. El torneo de primera división propone otra jornada de acción intensa, con dos duelos centrales: a las 20.10, Independiente visita a Quilmes, y a las 20.30, San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan. En realidad, la continuidad de la tercera fecha será a las 17, cuando Tigre sea local ante Olimpo, seguirá a las 18 con el choque entre Crucero del Norte y uno de los punteros, Rosario Central, en Misiones, e incluirá el choque en Santa Fe, desde las 19.15, entre Unión y Lanús.

El liderazgo en el torneo estará en juego varias veces en el día, e incluso puede cambiar de dueño varias veces. Rosario, San Lorenzo, Independiente, Unión y Lanús están involucrados en la pelea por los primeros puestos. Para el equipo de Eduardo Coudet será una buena vara para medir su realidad, ya que hasta ahora mostró buenas intenciones. San Lorenzo, por su parte, atraviesa un muy presente positivo, con tres triunfos entre torneo local y Libertadores. En el sur bonaerense, para Almirón será otra prueba al frente de Independiente: la gente no termina de aceptarlo y en cada partido el equipo se juega mucho más que los tres puntos.

Aquella vez por el descenso

El último San Lorenzo vs. San Martín (SJ) fue en el Clausura 2012, en el dramático 3-1 del equipo entonces dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que así evitó el descenso directo y logró el derecho a jugar una Promoción, que luego le ganó a Instituto. Ese día hizo dos goles Carlos Bueno, hoy en San Martín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.