Inquieto y con nervios: mirá cómo vivió Marcelo Gallardo los últimos minutos de la final desde un pasillo, tras su expulsión

El técnico de River fue echado por el árbitro paraguayo Arias y aún no está confirmado si podrá dirigir el miércoles próximo en el Monumental
(0)
30 de julio de 2015  • 07:46

MONTERREY.- Iban 27 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro paraguayo Antonio Arias lo mandó a los vestuarios. La expulsión de Marcelo Gallardo en la final de ida de la Copa Libertadores entre River y Tigres fue por una protesta del Muñeco por una mano que le cobró a Lucas Alario en la mitad de la cancha. El DT dejó el terreno de juego y así, entre nervioso e inquieto, con un papel y una lapicera en la mano, vivió los últimos minutos del partido en un pasillo que conectaba a los vestuarios.

Así vivió Gallardo los últimos minutos del partido ya expulsado

Aún no está confirmado si Gallardo podrá estar en el banco el miércoles próximo, en el Monumental, cuando se dispute la final de vuelta. Pueden aplicarle una suspensión o sólo una multa económica. En la primera rueda de esta Copa Libertadores, el Muñeco fue suspendido por dos partidos, tras insultar al árbitro que dirigió el empate 1-1 de River ante Juan Aurich, en Perú. "Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", informó el árbitro paraguayo Julio Quintana que le dijo el DT de River tras el encuentro. Esa noche, no había sido expulsado.

La expulsión de Gallardo

La conferencia de prensa de Gallardo: "Esta Copa no se nos puede escapar en casa"

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.