Inquietud por los contratos

Galván y Pernía serían marginados
(0)
6 de diciembre de 2001  

Los dirigentes de Independiente siguen abocados a la renovación de los contratos. Pese a las intensas negociaciones, los avances son lentos. Ante la dilatada respuesta de los futbolistas, la comisión directiva marginaría a algunos integrantes del plantel. Tal es el caso de Gastón Galván y de Mariano Pernía.

Fernando Hidalgo, representante de Galván, se reunió con los dirigentes en las últimas horas. Según trascendió, el inconveniente surgió en la forma de pago del contrato. No así en el monto del mismo. Pernía se reunirá hoy con las autoridades del club, pero las tratativas se frenarían en el mismo ítem.

La mayor preocupación se centró en el contrato de Gabriel Milito. El tema se resolvería la semana próxima, tras el regreso de Hugo Issa –uno de los representantes del defensor– de Alemania. “El manager nos prometió que firmaba”, aseguró un dirigente. Aunque las suspicacias siguen encendidas.

Los zagueros Javier Páez y José Luis Zelaye atraviesan por idéntica situación. Aunque la intención sería otorgarles el pase a mediados de 2002.

Si no hay acuerdo, todos los mencionados quedarán en libertad de acción en junio próximo. Una cosa quedó clara: los futbolistas sin vínculo no viajarán a la pretemporada de Mendoza, prevista para el 11 del mes próximo.

Respecto de la alineación para el partido de mañana con Nueva Chicago, en Avellaneda, se mantienen algunas incógnitas. Livio Prieto y Andrés Silvera ingresarían por Gastón Galván y Matías Vuoso. El entrenador Enzo Trossero aún no definió si Milito, recuperado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, será titular o suplente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.