Luis Suárez le mordió el hombro a Chiellini un minuto antes del gol de Uruguay, pero no fue expulsado

Cuando los charrúas eran pura impotencia y el partido estaba 0 a 0, el delantero agredió al jugador italiano y no fue sancionado; no es la primera vez que lo hace
(0)
24 de junio de 2014  • 17:36

Cuando el partido estaba 0 a 0 y Uruguay era pura impotencia, ya que quedaba eliminado, Luis Suárez le mordió el hombro al italiano Chiellini y se salvó de ser expulsado porque el árbitro no lo vio.

El italiano, desencajado, se arremangó la camiseta y mostró la marca de los dientes de Suárez, pero el árbitro decidió no expulsarlo.

Tabárez defendió a Suárez. "No vi la incidencia, no voy a hacer comentarios", afirmó el director técnico, antes de defender a Suárez, una de las figuras del equipo.

"Es un jugador importante, una persona importante en el grupo y si vemos que se le ataca como ya se empezó en esta conferencia de prensa, veremos cómo defenderlo. Esto es un Mundial de fútbol, no de moralidad barata", añadió.

Video

No es la primera vez...

En un partido entre Liverpool y Chelsea, el año pasado, el delantero uruguayo le mordió el brazo a Ivanovic.

En otro partido, esta vez jugando para Ajax, Luis Suárez también mordió a un rival.

La mordida, visualizada en un timeline de tuits

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.