Instituto y Ferro sellaron un empate sin goles en Córdoba

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Instituto

Instituto

  • P
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

Además Villa Dálmine le ganó 1-0 a Guillermo Brown en Madryn y Chacarita volvió al triunfo ante Gimnasia de Mendoza
(0)
28 de julio de 2015  • 12:32

Instituto y Ferro empataron en Córdoba
Instituto y Ferro empataron en Córdoba

CÓRDOBA (DyN) - Con el empate entre Instituto y Ferro Carril Oeste y las victorias de Villa Dálmine y Chacarita Juniors continuó la vigésimo sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional .

En el Estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, Instituto y Ferro terminaron la faena sin goles, aunque ambos se mantienen entre los animadores de la competencia y luchan de momento por una plaza en el torneo reducido que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría.

Los Verdolgas concluyeron el cotejo con un futbolista menos, ya que fue expulsado el experimentado mediocampista Reynaldo Alderete, a los 21 minutos del segundo tiempo, por acumulación de tarjetas amarillas.

Dálmine tuvo que viajar hasta la sureña y turística ciudad de Madryn para batir 1-0 al Guillermo Brown local, debido a un autogol de Mariano Barale.

Los tres puntos que lograron los Violetas son muy valiosos, a tal extremo que les sirvieron para darle alcance en las posiciones a Instituto y Ferro, por lo que se afirman entre quienes dan pelea por los premios mayores.

Más temprano, Chacarita, con Fernando Gamboa como nuevo entrenador, festejó después de quince partidos sin victorias al ganarle ajustadamente por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en San Martín.

El Funebrero prevaleció gracias al gol convertido por Rodrigo Aliendro, a los 21 minutos del primer período.

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?