Inter, a cuartos de final de la Copa Italia

Con el ingreso de Diego Milito, el líder del Calcio superó a Livorno por 1 a 0, con gol de holandés Sneijder
(0)
16 de diciembre de 2009  • 21:00

MILAN (Télam).- Inter, campeón de las cuatro últimas ediciones de la liga italiana de primera división, de la que es el actual líder, con el ingreso del delantero argentino Diego Milito en el segundo tiempo, derrotó hoy a Livorno por 1-0, de local, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

El gol de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fue logrado por el holandés Wesley Sneijder a los 16 minutos del segundo tiempo.

En Inter, Milito ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Esteban Cambiasso estuvo entre los suplentes.

Los otros siete cotejos de los octavos de final, que están programados entre el 12 y 14 de enero de 2010, son Roma vs.Triestina, Milan vs. Novara, Genoa vs. Catania, Juventus vs. Nápoli, Fiorentina vs. Chievo Verona, Udinese vs. Lumezzane y Lazio vs. Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.