Inter festeja hasta los empates

Igualó 1-1 con Atalanta con un gol de Milito y estiró a 5 puntos la diferencia en la cima, por la derrota de Milan
(0)
14 de diciembre de 2009  

MILAN (ANSA).- Con un gol de Diego Milito, Inter tan sólo empató 1 a 1 con Atalanta, como visitante. Sin embargo, ese resultado le sirvió para estirar la ventaja al frente de la Liga italiana, en la que ayer se cerró la 16a fecha, debido a los traspiés de Milan y Juventus (anteayer).

Milito anotó a los 15 minutos del primer tiempo, tras un gran esfuerzo personal, resistiendo con éxito la fuerte presión que sobre él ejercían dos defensores de Atalanta. El ex delantero de Genoa tiene 10 tantos, sólo uno menos que Antonio Di Natale (Udinese), máximo artillero del calcio .

Para Atalanta igualó a los 36 del segundo tiempo Simone Tiribocchi, cuando Inter jugaba con 10 hombres por la expulsión de Wesley Sneijder. En Inter actuaron también Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Javier Pastore entró en Palermo a los 15 mintutos de la segunda etapa y, un minuto después, se metió en el área de Milan, hizo una jugada fenomenal y le permitió a Mark Bresciano anotar el gol que aseguró la victoria por 2 a 0.

En la lucha por no descender quedó muy comprometido Catania, que perdió 1-0 ante Livorno. En Catania jugaron Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Ezequiel Carboni y Cristian Llama (reemplazado por Pablo Ledesma). Parma venció por 2 a 1 a Bologna, en el que Daniel Osvaldo entró a los 33 minutos del segundo tiempo. Con Mauro Zárate, Lazio venció por 1 a 0 a Genoa, que contó con Rodrigo Palacio en la segunda parte. Sampdoria (Nicolás Burdisso y Damián Tissone) y Roma igualaron 0 a 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.