Inter ganó y sigue como único puntero del Calcio

Con gol de Samuel Eto´o, se impuso por 1-0 sobre Lazio, y le sacó ocho puntos a Milan, que tiene un partido menos; Izco marcó un gol en la sorpresiva victoria de Catania sobre Juventus
(0)
20 de diciembre de 2009  • 19:05

MILAN, Italia.- Inter consiguió una buena victoria sobre y continúa siendo el único lider del Calcio, e incluso aumentó su ventaja sobre Milan.

Con el gol de Samuel Eto´o, Inter derrotó 1-0 a Lazio, y llegó a los 39 puntos. Le sacó ocho a Milan, que no disputó esta fecha porque el partido que tenía que jugar ayer con Fiorentina fue suspendido por mal tiempo.

Con Diego Milito, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti como titulares, el equipo de Mourinho se impuso a Lazio, que tuvo a Cruz y Scaloni en el banco de suplentes.

Con la presencia de siete argentinos en Catania, el conjunto de Sicilia dio la sorpresa y venció a Juventus 2-1. Como no podía ser de otra manera, hubo un gol albiceleste: Mariano Izco.

También jugaron en el equipo vencedor Mariano Andújar, Pablo Ledesma, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma y Cristian Llama.

Otros resultados: Roma 2 - Parma 0; Juventus 1 - Catania 2; Livorno 3 - Sampdoria 1; Napoli 2 - Chievo Verona 0; Palermo 1 - Siena 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.