Inter-Real Madrid, por la Champions League: el equipo de Zidane se acercó a la clasificación y complicó a los italianos

Champions League Fase de grupos
  • 0
Internazionale

Internazionale

  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Eden Hazard
(0)
25 de noviembre de 2020  • 20:00

En uno de los partidos que había sido apuntado casi como una final por todo lo que había en juego, Real Madrid se hizo fuerte en Italia y derrotó a Inter por 2 a 0, por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League. Con esta victoria, el equipo de Zidane se acomodó en el segundo lugar y quedó muy cerca de acceder a los octavos de final, mientras que los dirigidos por Antonio Conte quedaron últimos y muy complicados. Lautaro Martínez sólo jugó los primeros 45 minutos.

El primer tanto se dio en el amanecer del partido. Eden Hazard, de penal, a los seis minutos estableció el 1 a 0 para Real Madrid que comenzaba ganando en el estadio San Siro. Con el resultado adverso a Inter se le complicó mucho más el partido a los 32 minutos. El chileno Arturo Vidal recibió su segunda tarjeta amarilla y debió ser expulsado.

El resumen del partido

En el segundo tiempo, el equipo de Madrid pudo aprovechar ese hombre demás y a los 13, llegó el segundo del equipo de Zidane. Rodrygo, que había entrado un minuto antes, conectó con una volea de zurda un gran centro de Lucas Vázquez en el segundo palo y puso el 2 a 0 ser definitivo.

Luego el equipo de Madrid controló la posesión del balón y el desarrollo. De ese modo pudo quedarse con tres puntos muy importantes luego de un arranque complicado en la Champions League. En el perdedor, Lautaro Martínez fue reemplazado en el entretiempo por el croata Iván Perisic.

La próxima jornada, la quinta, será una fecha de definiciones en el grupo B. Inter deberá visitar al puntero de la zona, Borussia Mönchengladbach, y deberá ganar para llegar con chances de clasificarse en la última fecha, sino deberá luchar por el ingreso a la Europa League. Por su parte, Real Madrid deberá viajar a Ucrania para visitar a Shakhtar Donetsk. Un triunfo del Merengue lo clasificaría a los octavos de final.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.