Celebra Pochettino: Tottenham derrotó a Inter y definirá su pase a octavos de final ante Barcelona

Champions League Fase de grupos
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Christian Eriksen
  • 0
Internazionale

Internazionale

(0)
28 de noviembre de 2018  • 14:05

Tottenham venció 1-0 a Inter por el Grupo B de la Champions League y sigue con expectativas de avanzar a los octavos de final. El equipo que dirige Mauricio Pochettino , que incluyó a Erik Lamela entre los titulares, igualó en el segundo puesto a los italianos, que tuvieron desde el inicio en la cancha a Mauro Icardi, y viajará a Barcelona para jugar su suerte en el certamen.

El danés Christian Eriksen, que reemplazó a Lamela a 20 minutos del final, anotó el único tanto del encuentro, faltando 10 minutos. Así, ambos equipos quedaron con siete unidades y una diferencia de gol de -1 a una fecha de completarse la fase de grupos.

El 11 de diciembre, Totthenham visitará al ya clasificado Barcelona, que se aseguró el primer lugar, e Inter recibirá a PSV, ya eliminado. Entre los rivales de este miércoles saldrá el club que acompañe a los catalanes.

El gol de Eriksen

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.