Interés por Ortega

Nantes, de Francia, quiere al volante
(0)
23 de enero de 2002  

PARIS (EFE).- El delantero de River, Ariel Ortega , figura en la lista de posibles refuerzos de Nantes, de Francia, donde actúan los argentinos Néstor Fabbri y Mauro Cetto , y el colombiano Mario Yepes, ex compañero del jujeño en el club de Núñez.

La incorporación de Ortega, que tuvo una experiencia poco feliz en Valencia, de España, y en Sampdoria y Parma, ambos de Italia, fue solicitada por el entrenador de Nantes, el argentino Angel Marcos , ex jugador de Chacarita Juniors.

"Cuando llegué al club solicité a Rothen o Micoud (dos futbolistas de la liga francesa), pero el club no los pudo incorporar, así que espero que ahora me traigan lo que solicito. Ortega es un gran jugador y será vital para el equipo", dijo Marcos al diario parisino Presse Océan.

En tanto, el director deportivo del club francés, Robert Budzynski, reconoció el interés por el delantero de River, aunque destacó que es un jugador caro para la economía que maneja su club.

"Ortega nos interesa, pero sabemos que es un jugador demasiado caro, al igual que Andrés D´Alessandro, otro volante importante y con mucho futuro", comentó Budzynski.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?