Ironía alemana: la crónica de un diario en respuesta a las críticas de Bayern Munich a la prensa

(0)
21 de octubre de 2018  • 16:53

"TZ comenta el fin de semana: el Bayern es... súper". Así fue la crónica, en clave de ironía, que el diario TZ Munich publicó en su sitio y que dio la vuelta al mundo por el humor con el que se tomaron las críticas que hizo la dirigencia de Bayern Munich a la prensa, el pasado viernes. El texto, con un copiar y pegar de la palabra "súper", fue la crónica del triunfo de Bayern Munich ante Wolfsburgo por 3-1.

La crítica del club a la prensa

"La polémica ya parece no conocer límites. Eso vale para los medios, para los expertos y también para expertos que en el pasado han jugado en este club", dijo Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, en una conferencia de prensa a la que comparecieron los dirigentes para da runa muestra de unidad ante la crisis del club.

También el trato que se le ha dado a Franck Ribery y a Arjen Robben por algunos medios fue calificado por Rummenigge como una falta de respeto. "Es un día importante para el Bayern Munich porque queremos comunicarles que no vamos a tolerar más eso... Vamos a proteger a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club", señaló. Un día después, la prensa le respondió con un mensaje bastante claro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.