Ischia busca variantes para Cubero y Bardaro

(0)
7 de mayo de 2003  

Fue una mañana tranquila en la Villa Olímpica que Vélez tiene en Ituzaingó. Tras el éxito ante Boca se respiraba el mejor clima. Con la cabeza ya puesta en el match con San Lorenzo, el entrenador, Carlos Ischia, comenzó a buscar la variantes para reemplazar a dos jugadores clave en el funcionamiento del equipo y que no estarán ante el Ciclón el sábado próximo: Fabián Cubero y Cristian Bardaro.

Cubero ante los xeneizes llegó a la quinta tarjeta amarilla y ayer por la mañana se confirmó que Bardaro tiene un pequeño desgarro en la pierna izquierda y se perderá el match ante San Lorenzo, pero según informó el médico Ricardo Coppolecchia estaría en condiciones para el próximo compromiso ante Lanús. El caso de Fabricio Fuentes aún está en duda. Ayer le volvieron a realizar estudios y se va a esperar hasta último momento para saber si puede llegar para el match del sábado próximo.

"Estoy muy tranquilo, más allá de que son jugadores importantes los que me van a faltar, porque tengo un gran plantel y son varios los muchachos que están esperando su oportunidad para demostrar lo que pueden hacer", comentó tras la práctica el técnico Carlos Ischia.

Otros de los protagonistas fue Raúl Gámez que se mostró exultante tras el triunfo ante Boca y en declaraciones a Rock and Pop, dijo que para él Carlos Ischia es mejor que Carlos Bianchi: "No me sorprende la tarea de Ischia, él es el Carlos número 1. Nosotros ya lo conocíamos y sabemos cómo trabaja", destacó el titular de la entidad de Liniers.

Con respecto a este tema, el director técnico de Vélez dejó en claro cuál es su postura con respecto a las palabras de Gámez. "Esas son las palabras del presidente. Yo personalmente creo que el mejor es el que teníamos en el banco de enfrente. Además, estoy convencido de que no va haber otro técnico en la Argentina que logre lo que Carlos (por Bianchi) logró. Insisto esto es muy personal", comentó en conferencia de prensa Carlos Ischia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.