Italiano tuvo un estreno con triunfo en la categoría

El equipo azzurro se impuso por 3-1 ante Independiente Rivadavia con tantos de Alexis Blanco, Gustavo Brito, de penal, y Ramiro López; Oscar Negri convirtió para los mendocinos.
(0)
22 de agosto de 2009  • 18:42

Sportivo Italiano tuvo un dulce debut en la Primera B Nacional con un triunfo por 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con tantos de Alexis Blanco, Gustavo Brito, de penal, y Ramiro López; Oscar Negri anotó el empate transitorio para los visitantes.

La conjunto dirigido por Oscar "Cachín" Blanco, fue mucho más que su rival y pudo ponerse en ventaja a los 18 minutos gracias a la aparición goleadora de Alexis Blanco, que ubicó el balón suave en contacto con la red tras un centro atrás.

El empate para los mendocinos llegó ocho minutos más tarde gracias a un contundente remate desde afuera del área de Oscar Negri que superó el esfuerzo del arquero italiano Pablo Lanz.

La alegría para los conducidos por Teté Quiroz duró poco porque tres minutos después, Gustavo Brito anotó el segundo para el local de penal, tras una falta del árbitro Carrera sancionada por el árbitro Flavio Márquez.

En el complemento, el equipo que logró el ascenso la temporada pasada desde la Primera B redondeó la victoria con un gol anotado por Ramiro López.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.