Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana"

"Cualquier se pueda equivocar", dijo Mascherano sobre el error de Caballero
"Cualquier se pueda equivocar", dijo Mascherano sobre el error de Caballero
(0)
21 de junio de 2018  • 18:57

Javier Mascherano fue uno de los mejores jugadores de la Argentina ante Islandia. Contra Croacia, tuvo la dura misión de batallar con el mediocampo de los europeos. Siempre dispuesto a hablar, el subcapitán de la selección argentina, se refirió a la derrota después del segundo partido del Mundial .

"Cuando no depende de vos tenés que tratar de rezar y que se dé un resultado que después tenga la posibilidad de remediarlo. Hasta mañana no vamos a saber qué factible es clasificar. Veremos mañana", afirmó Mascherano. Y después añadió: "Es muy difícil analizar el partido porque el el golpe es durísimo. No es momento de analizar nada. tragar el veneno que habrá que tragar y esperar el resultado de mañana (por el partido Islandia-Nigeria)". En cuanto a si considera que el primer gol fue un golpe anímica, consideró: "Sí, creo que sí. Pero hay que analizar también por qué costó recuperarse".

A su vez, el mediocampista que juega en el fútbol chino defendió a Wilfredo Caballero que fue el responsable en el primer gol: "Es un juego de virtudes y errores. Cualquiera se puede equivocar. No hay nada que objetarle. Acá erramos todos. Cuando errás y pasan estas cosas te sentís muy, muy mal pero no hay que caerle a él", apuntó.

Mascherano, tras la derrota con Croacia: "El golpe es durísimo" - Fuente: Tv Pública .mp4

02:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.