Javier Mascherano y el Mundial de Brasil 2014: "La clave está en que lleguemos todos sanos"

El volante de la selección y de Barcelona cree que es fundamental que el plantel argentino arribe a junio en plenitud física; sobre Messi dijo: "Hizo una recuperación fantástica; lo esperamos con los brazos abiertos"
(0)
29 de diciembre de 2013  • 14:00

Javier Mascherano habló del presente de la selección argentina y se ilusionó con hacer un buen Mundial , aunque consideró fundamental para que eso ocurra que el plantel llegue a Brasil en óptimas condiciones físicas.

Si bien todavía falta más de medio año para que arranque la Copa y Barcelona debe afrontar grandes compromisos como la Liga de España y la Champions League, el Jefecito ya tiene el chip mundialista en su cabeza.

"Estamos muy bien. En los últimos dos años la selección ha crecido muchísimo. Se consolidó un grupo y se mantuvo una estabilidad que hacía rato que no pasaba. Ahora viene lo más importante, el Mundial, y ahí es la hora de la verdad", manifestó uno de los emblemas del equipo de Sabella, en diálogo con TyC Sports.

De todas maneras, el volante de Barcelona también explicó en dónde está, según él, la clave para hacer un buen Mundial: "Esperemos, por sobre todas las cosas, llegar con toda la gente sana y en su mejor versión después de una larga temporada".

La preocupación del Jefecito es entendible, porque en la actualidad el equipo albiceleste tiene lesionados a cuatro de sus habituales titulares: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Pablo Zabaleta.

Sobre la evolución de La Pulga, Masche confió: "Hablé con Leo durante toda su lesión. Sé que está muy bien y que hizo una recuperación fantástica. Lo estamos esperando con los brazos abiertos tanto en Barcelona como en la Selección. En ambos casos es muy importante."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.