Johan Cruyff armó un gran plantel

(0)
15 de diciembre de 2009  

MADRID.- Johan Cruyff, el entrenador del seleccionado de Catalunya, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso del próximo martes ante la Argentina, en el Camp Nou, partido que representará el debut en la función del DT holandés. Entre los más destacados aparecen Víctor Valdés, Carles Puyol, Piqué, Xavi Hernández, Busquets y Bojan, de Barcelona, y Cesc Fábregas, el atacante de Arsenal que no iba a ser cedido según el DT Arsene Wenger. Además, también figuran los defensores Capdevila (Villarreal) y Oleguer (Ajax), y los volantes de Espanyol, Verdú y Hurtado.

Los jugadores del medio local citados por Maradona (Diego Pozo, Nicolás Otamendi, Cristian Alvarez, Mario Bolatti y Martín Palermo, más Cristian Ansaldi, que se encuentra en el país) practicarán este jueves y viernes, desde las 17, en el predio de la AFA. El plantel partirá el sábado, a las 22, rumbo a Barcelona, donde se alojará en el hotel Rey Juan Carlos I.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.