Jonás Gutiérrez, afuera de Newcastle: el club inglés anunció que no lo renovará el contrato

Fuente: Archivo
El Galgo cerró la temporada con un gol clave para mantener la categoría, tras superar un cáncer de testículo
(0)
29 de mayo de 2015  • 18:26

LONDRES (AFP).- Newcastle no le renovará el contrato al volante argentino Jonás Gutiérrez una semana después de que un gol suyo ayudara al equipo a evitar el descenso de la Premier League, anunció el club en un comunicado.

"Jonás (Gutiérrez) contribuyó significativamente al éxito de Newcastle en estos años, nos gustaría agradecerles con sinceridad el excelente servicio dado a este club", publicó Newcastle. Gutiérrez comenzó la temporada batallando contra un cáncer testicular y acabó el torneo siendo clave en la victoria final 2-0 ante West Ham en la última jornada de la Premier League.

El Galgo marcó 12 goles en 205 partidos con Newcastle tras llegar del Mallorca en 2008. Al volante le diagnosticaron un cáncer de testículo hace dos años, pero el cáncer reapareció este año. Después de pasar por quimioterapia, ganó la lucha y volvió contra Manchester United el 4 de marzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.