Jonathan Calleri, sobre la clave del nuevo Boca: "Con el Vasco entró la pelota, con Bianchi no"

Calleri, el jugador que más sorprendió a Arruabarrena
Calleri, el jugador que más sorprendió a Arruabarrena
El delantero xeneize, una de las cartas por las que apostó Arruabarrena, habló de la salida del Virrey
(0)
10 de septiembre de 2014  • 11:51

-Arruabarrena, ¿cuál es el jugador que más lo sorprendió en sus primeros partidos en Boca? Para nosotros, fue Meli.

-El que más me llamó la atención fue Jonathan... Jonathan Calleri.

El delantero de Boca se ganó rápidamente un lugar en las consideraciones del cuerpo técnico. Así lo confirmó este diálogo entre el entrenador Rodolfo Arruabarrena y un grupo de periodistas de Radio La Red. A casi dos semanas del inicio del nuevo ciclo, Calleri hizo una comparación entre los primeros partidos del semestre con Carlos Bianchi, donde el equipo no pudo hacer pie, y los encuentros que dirigió el Vasco, que sumó siete puntos sobre nueve posibles.

"Con el Vasco entró la pelota, con Carlos (Bianchi) pasó que tuvimos chances pero no pudimos convertirlas. Con el Vasco cambió la actitud", sostuvo Calleri, que el domingo volvería a ser titular luego de ir al banco de suplentes ante Olimpo por una política de "rotación y descanso" que implementó el cuerpo técnico, en una entrevista con el canal TyC Sports.

Con el Vasco cambió la actitud

Al ejemplificar el rápido cambio que mostró el equipo desde la presentación de Arruabarrena, el ex All Boys contó que ya en el primer partido con Vélez "se vio un juego lindo y en el entretiempo nos fuimos aplaudidos, y eso nos dio la pauta de que podíamos dar vuelta el resultado".

Por su parte, y en el mismo programa, el mediocampista ofensivo Luciano Acosta contó que "lo que dijo el Vasco es que confiaba en este grupo y que creía que éramos uno de los mejores planteles del fútbol argentino y que si no creyera eso se quedaba en su casa".

Desde la llegada de Arruabarrena, Boca le ganó a Vélez y a Olimpo por el torneo local y empató 1-1 ante Rosario Central el encuentro de ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

Fuente: DyN.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.