Jorge Brito: “Vamos a denunciar penalmente a los revendedores de entradas”

Jorge Brito advirtió sobre la reventa para la final de la Copa
Jorge Brito advirtió sobre la reventa para la final de la Copa
"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club", advirtió el vicepresidente primero; muchas entradas para la final del miércoles ante Tigres se ofrecen en Internet a precios que escalan hasta los 15.000 pesos
(0)
31 de julio de 2015  • 13:04

Por la reventa que se está encontrando en los sitios de venta online, Jorge Brito , vicepresidente primero de River, confirmó que van a denunciar penalmente a los portales por prestarse a la reventa de entradas y de esta manera a los más de 40 socios que están revendiendo entradas para la final de la Copa Libertadores ante Tigres el miércoles.

"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", declaró Jorge Brito, que aclaró que esta denuncia se hará frente a la Justicia Penal y también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad.

En distintas páginas de venta on line y en redes sociales se piden entre 10.000 y 15.000 pesos por una entrada para el encuentro que se jugará el miércoles desde las 22 en el Monumental.

Por otra parte Jorge Brito también argumentó: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera. No nos gusta que jueguen así con el socio e hincha de River, la pasión no se negocia".

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?