Jorge Capitanich dijo que se estudian cambios en el Fútbol para Todos, pero no de periodistas

El jefe de Gabinete confirmó que hablará con Julio Grondona y que se analizarán modificacines en la comercialización del envío
(0)
29 de noviembre de 2013  • 11:30

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy que se analizan cambios en el programa "Fútbol para Todos", pero que no están contemplados modificaciones en los responsables periodísticos de las transmisiones.

Capitanich admitió que tiene "en agenda trabajar en diciembre, a los efectos de tomar decisiones que son imprescindibles y tienen que ver con los derechos de transmisión, la calidad de imagen y una relación directa con los clubes".

"Queremos que Fútbol para Todos sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares, pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso en términos de metas de carácter financiero y social", sentenció el funcionario.

Capitanich aseguró esta mañana que dentro de los próximos 10 días se reunirá con el presidente de la AFA , Julio Grondona , "para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones de los partidos de fútbol".

Ayer el diario Clarín había informado que Capitanich tenía pensado hacer cambios profundos en la TV. Sobre este tema el ministro opinó: "Desmentimos que hayamos hablado de un relator o de un conjunto de relatores. Todos merecen nuestro más sincero respeto a la trayectoria. No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de todos los profesionales".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.