Jorge Messi habló de la posibilidad de que su hijo se retire en Newell's

Jorge Messi habló del futuro de su hijo
Jorge Messi habló del futuro de su hijo
En un entrevista, Jorge Messi aseguró que Leo "ama a Barcelona, pero la vida da muchas vueltas; uno nunca sabe"
(0)
16 de octubre de 2014  • 13:20

BARCELONA (dpa).- Jorge Messi conoce cada movimiento de su hijo. No sólo es su padre, sino que también hace de representante, asesor y de amigo. Por eso, sus declaraciones nunca pueden pasar por alto. En el día que Leo cumple 10 años en la primera de Barcelona, el rosarino no cerró la puerta a una eventual salida de la Pulga del equipo blaugrana.

"Él ama a Barcelona, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe", declaró Jorge en una entrevista con la radio española Cadena Cope, donde también habló de la posibilidad de que Messi cierre su carrera en el Newell's Old Boys argentino. "Él ama Rosario, este club y a esta ciudad, se hizo su casa... Qué se yo, la vida da tantas vueltas", insistió.

Además, el padre desvinculó a su hijo de los problemas con el fisco español, que lo acusa de de defraudar al Estado español por más de 4 millones de euros (5,13 millones de dólares). "Yo siempre lo he dicho: con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay por qué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo que va conmigo y no tiene nada que ver con Leo", manifestó.

Él ama a Barcelona, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe

Jorge Messi se refirió a todo lo que le queda a su hijo, de 27 años, por hacer en el fútbol. "Yo hoy veo a jugadores de 34 o 35 años que rinden igual o mejor que cuando eran jóvenes. Él está en una etapa un proceso y él seguirá evolucionando, seguirá avanzando", dijo.

Además, el padre del astro habló de las dificultades del jugador en el último año y medio. "El año pasado se sumaron un montón de cosas. Fueron casi dos años atípicos entre lesiones y cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura. Yo creo que las lesiones fueron lo que más influyó en él", comentó.

Por último, Jorge Messi quitó importancia a los vómitos del futbolista durante algunos partidos. "Los médicos de Barcelona le hicieron pruebas con especialistas. Ellos conocen muy bien como funciona Leo y me dijeron infinidad de veces: es un proceso que a veces viene y a veces no. Hay grandes deportistas a los que les sucedió lo mismo y no saben la razón. Él no es el único", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.