La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR

Chilavert, duro con la Conmebol otra vez
Chilavert, duro con la Conmebol otra vez
(0)
22 de agosto de 2019  • 20:23

Las críticas que el exarquero paraguayo José Luis Félix Chilavert le realiza a la Conmebol desde hace tiempo se apilan. En sus declaraciones periodísticas y a través de las redes sociales. Enfrentado con la entidad que preside su compatriota Alejandro Domínguez, de su boca o de sus tipeos en Twitter se repite la palabra "corrupción" bastante seguido cuando se refiere al organismo que controla el fútbol sudamericano. Este jueves, volvió a estallar de furia cuando se cobró un penal para River mediante el uso del VAR en el inicio del partido ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", lanzó Chilavert, cuando el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo decidió que era infracción en el área sobre Nicolás De la Cruz y marcó la falta directa para el equipo local.

El mes pasado, durante la disputa de la Copa América en Brasil, el exfutbolista cuestionó duramente a Domínguez y a la entidad. Frases como "la Corrupbol está más sucia que nunca", "en la Corrupbol no existe democracia y libertad de expresión" o "es una mafia, le hace daño al fútbol", ésta en relación a la expulsión de Lionel Messi ante Chile, fueron ejecutadas sin pelos en la lengua por Chila.

Crítico feroz de la Conmebol y varios de sus directivos, el paraguayo manifestó días pasados que aspira a ser presidente de su país o de la Conmebol en el corto plazo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.