José Sand lloró en su regreso a Lanús
El delantero no pudo contener la emoción en la primera conferencia de prensa desde su retorno; "Quiero dar lo máximo y retirarme acá", declaró
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FDS6TE6ASBGMTHUPZKB3PWCLYU.jpg)
(DyN) - El delantero correntino José Sand se emocionó hasta las lágrimas en su presentación como flamante refuerzo de Lanús, club en el que alcanzó su mejor nivel y con el que fue campeón y goleador en el Apertura 2007.
El atacante firmó este jueves su contrato y posó con la camiseta número 9 del equipo del sur del conurbano bonaerense, que días atrás presentó también a su entrenador, Jorge Almirón.
"En muchos clubes hice goles, pero Lanús me dio todo", sostuvo Sand en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Nicolás Russo.
José Sand, en vivo, emocionado: "Estoy agradecido a toda la gente de #Lanús que siempre esperaban mi vuelta" pic.twitter.com/NwPUkJdo2V&— Sportia (@Sportia) diciembre 17, 2015
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PC2JENWZDZDWLPOUMPDXBHUQHA.jpg)
El ex delantero de Aldosivi de Mar del Plata rompió en llanto al intentar pronunciar sus primeras palabras y debió tomarse unos minutos hasta poder señalar que quiere "dar lo máximo" y finalizar su carrera en el club.
"La gente de Lanús siempre me apoyó y me decía que esperaba mi vuelta. Quiero dar lo máximo y retirarme acá, era mi sueño. Quiero demostrar que puedo seguir jugando y apostar por al club", sostuvo el correntino.
El titular granate consideró que la sola presencia de Sand en Lanús "causó conmoción, y eso demuestra lo que él también siente por el club".
pl/jt
Más leídas de Fútbol
Bombazo. Un día después de la eliminación en la Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca
No puede. Copa Libertadores: River sigue sin poder quebrar a Vélez que se hace fuerte en la defensa
Burla brasileña. Corinthians cargó a Boca con el "carnet de Benedetto" y un hincha rompió un billete de… 1000 pesos
"Dejame ir a dormir tranquilo, dale". El fastidio de Izquierdoz por una pregunta, a media hora de la eliminación de Boca