Juan Antonio Pizzi: "Mostramos que queremos seguir punteros"

El entrenador de San Lorenzo rescató la recuperación del equipo y el empate ante Rafaela; "Valoramos mucho este punto", dijo
(0)
23 de noviembre de 2013  • 22:53

San Lorenzo rescató un punto importante para sumar por la lucha del torneo Inicial. Sigue puntero, a dos de Newell´s, que juega ante Arsenal. Gracias a la entrega y al buen pie de Ignacio Piatti consiguió un empate ante Atlético Rafaela, en Santa Fe, y su entrenador, Juan Antonio Pizzi mostró su "satisfacción" por lo hecho.

"Valoramos mucho este punto. Cuando jugás el campeonato y te quedan tres partidos hay que sobreponerse", dijo el DT del Ciclón, que caía 2-0 ante la Crema. "A partir del gol de Nacho [Piatti] mostramos vocación para buscar el segundo gol", añadió. "Mostramos que queremos seguir punteros", aseguró.

"Tuvimos fortaleza para sobreponernos. Es difícil para todos. Campeón es que llega primero en la última fecha. Todavía faltan seis puntos", expresó Pizzi después del partido. "La ventaja que tenemos no es decisiva. Mejor dos puntos que uno pero no es decisiva", continuó el entrenador.

No tenemos los centrodalenteros por sus lesiones y tratamos de cubrirlos, a veces con buen juego, a veces con corazón

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.