Juan Román Riquelme, del caño exquisito a los insultos a Miguel Ángel Russo

El enganche se enfureció con el DT cuando Abreu salía lesionado; compartieron en el Boca campeón de la Copa Libertadores 2007
(0)
19 de noviembre de 2014  • 23:19

Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Sebastián Abreu dejó la cancha lesionado. El uruguayo estaba parado al borde de la línea de cal, esperando a salir, y se tiró para que el juego se detuviera. Juan Román Riquelme se enojó y fue a increpar a Miguel Ángel Russo , el técnico de Rosario Central, por considerar que le pidió al uruguayo que demorara la modificación y se despachó con insultos para él: "A mí no me hinchés las pelotas, no me tomés por pelotudo". El DT respondió. El árbitro Patricio Loustau amonestó al enganche y expulsó al técnico. Riquelme y Russo estuvieron juntos en el Boca campeón de la Copa Libertadores 2007.

El caño de Riquelme a Niell

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.