Juan Román Riquelme se presentó en Boca, pero no se entrenó

Fuente: FotoBAIRES
Esta tarde debía comenzar los entrenamientos, pero aún es una incógnita qué pasará con su contrato, que vence en tres días; banderazo en apoyo a Román
(0)
27 de junio de 2014  • 19:54

Juan Román Riquelme se presentó hoy en el predio de Casa Amarilla, en donde el plantel xeneize arrancóla pretemporada, pero no se entrenó.

El ídolo xeneize llegó y se retiró a las 15.45, después de hablar con el entrenador Carlos Bianchi , mientras su continuidad en Boca todavía es un misterio.

La expectativa por la presencia de Riquelme en la práctica de hoy tiene vinculación directa con la finalización de su contrato, el lunes 30 de junio, en medio de una nueva polémica con el presidente del club, Daniel Angelici, quien días atrás dijo que el contrato estaba acordado "en un 90 por ciento".

Román llegó al mando de su camioneta, ingresó al vestuario del predio Pedro Pompilio, conversó brevemente con Bianchi, y se retiró.

Banderazo. Mientras tanto, centenares de hinchas de Boca fueron hoy a la Bombonera para realizar un banderazo de apoyo al 10. "Como siempre, bancamos (apoyamos) a Román. Renovación ya", pedían.

Los hinchas autoconvocados, menos que en ocasiones anteriores, pero muy ruidosos, se desplegaron por las calles Brandsen, Del Valle Iberlucea y también Espinoza (ingreso al estadio cubierto).

Las puertas del club permanecieron cerradas y con fuerte custodia policial, mientras los fanáticos, entre agitar de banderas y estallidos de bombas de estruendo, reiteraron los cánticos de apoyo al crack así como los insultos a la dirigencia.

Télam, EFE y DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.