Jugar como siempre "por respeto"

(0)
12 de diciembre de 2009  

San Lorenzo quedó relegado, pero para su DT Diego Simeone la idea es poner lo mejor ante Newell´s. "Por respeto al fútbol, jugaremos como lo hicimos todo el campeonato". Sobre la definición del Apertura subrayó: "Tanto Banfield como Newell´s merecen estar donde están".

Las últimas derrotas abrieron las heridas en Boedo. De la paz conseguida tras los triunfos ante Huracán y Boca poco queda. Los rumores sobre las ventas comenzaron a cobrar fuerza con la salida de Agustín Orion, que ayer se despidió del plantel tras acordarse su venta a Estudiantes. Ahora parece ser el turno de varios de los jugadores clave. Gastón Aguirre, Renato Civelli, Aureliano Torres, Juan Manuel Torres y Alejandro Gómez suenan para emigrar.

Pero Simeone quiere pelear el próximo Clausura. Aun en la realidad económica del Ciclón, pretende refuerzos de categoría, aunque dijo: "Si no vienen los refuerzos que pido, me voy a quedar igual".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.