Jugar de igual a igual

(0)
14 de diciembre de 2001  

Sergio Batista , técnico de Argentinos Juniors, rival de River pasado mañana en la penúltima fecha del torneo Apertura, reconoció que, por la calidad del conjunto millonario, tomará algunas precauciones especiales, pero de ninguna manera hará marcación personal.

El Checho habló, por ejemplo, del volante Mariano Herrón: "En otro momento hizo muy bien la marca individual, pero para mí Mariano es muy importante con la pelota; lo necesito en otra función y no pienso gastarlo en una marca personal".

"Además -agregó-, contra River no alcanza con seguir a D´Alessandro, por ejemplo, porque también hay que cuidarse de Ortega, de Cambiasso, de Cardetti".

El entrenador del Bicho afirmó que, por estos días, hace hincapié en la cuestión mental. "Lo que más hablo con los jugadores es de ese convencimiento de que son rivales difíciles, pero no imposibles y que debemos salir a jugarle de igual a igual a cualquiera en cualquier lado", explicó Batista.

El técnico del equipo de La Paternal tiene una sola duda. Esperan la evolución del lesionado Sebastián Pena. Si no llega, De Muner jugará como zaguero central y Pérez Castro como lateral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.