El delantero de River se mostró sorprendido. "Jugar en la selección es un orgullo"
Ariel Ortega reaccionó con sorpresa y agradecimiento luego de conocerse su citación para regresar al equipo nacional. Diego Maradona lo convocó para jugar el amistoso del seleccionado ante Haití, el miércoles próximo, en Cutral Có, en el coqueto estadio de Alianza.
Ortega admitió que la convocatoria la consideraba "casi imposible porque no venía jugando". El crack conversó con los medios después del entrenamiento de River en Ezeiza: se mostró "agradecido" a Maradona por haber sido incorporado al seleccionado y resaltó que la camiseta celeste y blanca es "lo máximo".
"Es un orgullo vestir la camiseta argentina. Ahora, hay que estar tranquilo. Todos los jugadores quieren vestir esta camiseta", sostuvo. Además, el Burrito expresó su cariño personal hacia Maradona. "Diego me pone muy contento; es una persona que quiero mucho, me hace bien, me entiendo bien con él", comentó.
Ortega, además, se refirió a la actualidad de River. Y dijo: "La realidad marca que está complicado con ese tema (en referencia al promedio). Pero trato de no pensar en eso, sino en positivo, en empezar el campeonato que viene de la mejor manera. Pensar más en salir campeón que en otra cosa".
lanacionar