Julio Buffarini: "Debemos ganar la Copa Argentina para ir a la Libertadores"

Julio Buffarini queire ganar la Copa Argentina
Julio Buffarini queire ganar la Copa Argentina Crédito: @copaargentina
El volante de San Lorenzo, autor del gol ante Estudiantes de Caseros, destacó la importancia a futuro de lograr el título
(0)
19 de septiembre de 2013  • 16:53

El volante de San Lorenzo , Julio Buffarini reconoció hoy que su equipo estuvo "a un paso" de ser eliminado por Estudiantes de Buenos Aires , que milita en la Primera B Metropolitana, pero que ahora hay que ganar la Copa Argentina para acceder a la Libertadores .

Buffarini, autor del gol de San Lorenzo en los 90 minutos, opinó que no jugaron "un buen partido" porque no generaron "tantas situaciones" como en otros cotejos.

El volante cordobés destacó que ante River, en en la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugaron "mejor" que su rival en los dos partidos ( 0-1 en la ida en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en el estadio Monumental ), pero fueron eliminados.

"Lo importante es que estamos en la final y se logró el objetivo. Ahora debemos ganar la Copa Argentina para ir a la Copa Libertadores", señaló Buffarini.

"Estuvimos a un paso de quedarnos afuera en los penales, pero gracias a Dios jugaremos la final", expresó Buffarini en diálogo con radio La Red.

San Lorenzo igualó 1-1 ante Estudiantes en los 90 minutos, el miercoles pasado, y resultó ganador en la definición desde los doce pasos.

El arquero Sebastián Torrico desvió el remate del defensor del conjunto de Caseros Gastón Montero que hubiese derivado en un marcador desfavorable de 3-1.

El ex mediocampista de Ferro Carril Oeste apuntó que no tiene predilección en cuanto al rival en la final de la Copa Argentina: "Arsenal y All Boys son muy buenos. Por algo llegaron lejos en un campeonato complicado. El que toque tenemos que estar preparados para poder ganarles y así entrar a la Libertadores", expresó.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva del club, donde los titulares ante Estudiantes de Buenos Aires efectuaron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

El grupo de jugadores que dirige Juan Antonio Pizzi retornará mañana a los entrenamientos, desde las 10, con vistas al partido del domingo ante Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha del torneo Inicial 2013.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.