Julio Grondona: "Deseo que la selección juegue los siete partidos del Mundial"

Fuente: Archivo
El presidente de la AFA se ilusiona con terminar en los primeros cuatro lugares de Brasil 2014
(0)
27 de noviembre de 2013  • 21:23

Julio Grondona manifestó su deseo de que el seleccionado argentino logre estar entre los cuatro primeros en la próxima Copa del Mundo , según consigna la agencia Télam.

En el marco de un Congreso, Julio Grondona, presidente de AFA y el vicepresidente de la FIFA, dijo que su deseo es jugar los siete partidos. Luego, "pelear por el tercer puesto o jugar la final depende si la pelota pega en la pierna de uno y entra o no, es fútbol", dijo. Además, aseguró que "el único imprescindible es Lionel Messi", capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella.

Por su parte, el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, contó que cuando fue entrenador del combinado argentino, le ocurría con Diego Maradona algo similar a lo que pasó con Messi antes de que Sabella inicie su ciclo al frente del equipo, los hinchas dudaban sobre si tenía que estar en el Mundial o no y luego, las actuaciones del jugador terminaron demostrando que sí debía estar.

Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.