Julito Grondona: "La idea es hacer torneos largos"

El hijo del presidente de la AFA adelantó que habrá un cambio en el formato de torneos
El hijo del presidente de la AFA adelantó que habrá un cambio en el formato de torneos Crédito: Sitio web Arsenal
El dirigente de Arsenal e hijo del presidente de la AFA afirmó que habrá "un cambio de formato en los torneos"; habría 30 equipos en el nuevo certamen
(0)
29 de noviembre de 2013  • 20:56

(DyN) - El presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, anticipó que a partir de julio de 2014 la idea del Comité Ejecutivo de la AFA es que se juegue un torneo largo de Primera División con treinta equipos. "La reestructuración se hará a partir de junio 2014. Primera estará compuesta por treinta equipos", informó el dirigente por el programa "Rock and Closs", que se emite por la Rock & Pop. Y precisó: "Seguramente tengamos un cambio de formato en los torneos, la idea es hacer torneos largos".

De esta manera, de aprobarse este nuevo certamen, ascenderían directamente los diez primeros equipos del Torneo de la Primera B Nacional para así contabilizar los treinta participantes del novedoso campeonato. Grondona deslizó además que cree que el Tribunal de Disciplina le darán los tres puntos a Atlético de Rafaela en el partido en el que Colón no se presentó a jugar. "En una de esas los jugadores de Colón fueron mal aconsejados. Creo que le darán los tres puntos a Rafaela", opinó el dirigente, quien además consideró que los futbolistas Sabaleros debieron haber afrontado el cotejo ante la Crema e intimar a su club por los sueldos impagos.

Grondona también se refirió a la resolución del torneo Inicial y afirmó que Arsenal saldrá a ganarle este sábado a Belgrano para estirar la definición hasta la última fecha. "Tenemos que salir a ganar de entrada y después esperar que pierda San Lorenzo", sostuvo el titular del cuadro de Sarandí, sin perder la esperanza de mantenerse en la lucha por el título. Y redondeó: "El equipo está bien, sabemos que es difícil, pero venimos levantando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.