Un golazo de Paulo Dybala hizo la diferencia para Juventus y complicó a Atlético de Madrid en la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 1
Juventus

Juventus

  • Paulo Dybala
  • 0
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

(0)
27 de noviembre de 2019  • 08:00

La diferencia entre Juventus y Atlético de Madrid fue un golazo de Paulo Dybala. El tanto de la Joya al final del primer tiempo en el partido de la quinta fecha de la etapa de grupos de la Champions League selló el resultado. Fue victoria por 1-0 para los italianos, la confirmación del primer puesto en el Grupo D y la complicación para los españoles, que deberán buscar la clasificación par los octavos de final en la última jornada, ante Lokomotiv de Moscú.

El golazo de Dybala

La Vecchia Signora, donde en el segundo tiempo Gonzalo Higuaín reemplazó al aplaudido Dybala, lleva cuatro festejos en fila en el torneo europeo de clubes y viajará sin obligaciones a Alemania para jugar ante Bayer Leverkusen, el tercero del grupo.

En cambio, los dirigidos por Diego Simeone necesitarán ganar el 11 de diciembre próximo cuando reciban a los rusos para no depender de lo que suceda en el otro juego. Atlético suma un punto más que Leverkusen y un éxito de los alemanes no les dará otra opción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.