Juventus ganó con el aporte goleador de Carlos Tevez y es líder provisional del Calcio

El grito de Carlitos
El grito de Carlitos Fuente: Reuters
Venció 2-0 a Livorno, con tantos de Llorente y el Apache
(0)
24 de noviembre de 2013  • 16:25

LIVORNO (AFP).- Juventus derrotó 2-0 a Livorno como visitante, este domingo en la fecha 13 de la Serie A del Calcio y, con 34 puntos le sacó dos de ventaja a Roma, que mañana recibe a Cagliari. Por eso, la Juve será líder provisional del torneo, al menos hasta mañana. Para la Vecchia Signora anotaron en el segundo tiempo el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez (lo hizo a los 75 minutos).

Forentina, por su parte, perdió una buena ocasión de acercarse al tercer lugar al caer 1-0 en campo de Udinese. Los resultados del domingo: Livorno - Juventus 0 - 2, Udinese - Fiorentina 1 - 0, Sampdoria - Lazio 1 - 1, Sassuolo - Atalanta 2 - 0 y Torino - Catania 4 - 1 (con presencia argentina, el gol lo hizo Leto).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.