La AFA decidió devolverle a Arsenal los puntos del partido contra Newell's

El Tribunal de Apelaciones revocó el fallo del Tribunal de Disciplina y el conjunto de Sarandí recuperó los tres puntos del 3-0 ante los rosarinos; la protesta era por la mala inclusión del jugador Leandro Godoy
Fuente: Archivo
El Tribunal de Apelaciones revocó el fallo del Tribunal de Disciplina y el conjunto de Sarandí recuperó los tres puntos del 3-0 ante los rosarinos; la protesta era por la mala inclusión del jugador Leandro Godoy
(0)
27 de julio de 2015  • 18:57

Arsenal de Sarandí recibió un guiño de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mientras disputaba el partido ante Argentinos Juniors, por la fecha 18 del torneo de Primera División. En ese momento, se conoció que el Tribunal de Apelaciones de la AFA decidió devolverle a Arsenal los puntos del partido con Newell's.

"Lo que se gana en una cancha no se puede perder en un escritorio", señaló Caruso Lombardi.

Newell's había elevado una protesta al Tribunal de Disciplina por la inclusión del jugador Leandro Godoy. La misma había sido contemplada, por lo que el Tribunal de Disciplina le había dado los tres puntos a la institución rosarina. Pero el Tribunal de Apelaciones revocó dicho fallo y le devolvió los puntos a Arsenal, que había vencido 3-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo.

En el entretiempo del duelo ante Argentinos, la TV Pública le comunicó la buena noticia a Ricardo Caruso Lombardi, quien celebró la decisión de la AFA. "Lo que se gana en una cancha no se puede perder en un escritorio", señaló el DT de Arsenal.

El fallo completo

La inclusión de Godoy, el eje de la polémica

Godoy, quien fue titular en ese encuentro del pasado lunes 13 de abril, había sido incluido por el DT Martín Palermo, pero no estaba habilitado, a raíz de la expulsión que sufrió en un cotejo de la división Reserva con Aldosivi de Mar del Plata. El mediocampista había sido sancionado con dos encuentros de castigo, pero solamente había cumplido uno.

js/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.